Por: Redacción
En medio de las celebraciones por los 50 años del Estadio Cuauhtémoc, los jugadores del Club Puebla se sienten motivados para ganar el Derby Poblano frente a Lobos BUAP este domingo precisamente en el Fuerte de la Maravillas.
En un encuentro con los medios, se platicó con cuatro de la plantilla inicial del siguiente encuentro, teniendo la presencia de Nicolás Vikonis, Pablo Gonzales, Francisco Acuña, José Torres y Vladimir Loroña llegaron a zona
El portero enfranjado, Nicolás Vikonis, afirmó que se siente entusiasmado por el duelo frente al conjunto universitario ya que Lobos se encuentra en un buen momento en el torneo luego de sus dos triunfos consecutivos.
De igual manera reconoció el gran desempeño del nuevo goleador de la escuadra de la BUAP, Leonardo Ramos, ya que se verán frente a frente este domingo.
Por su parte el atacante canadiense, Lucas Cavallini, declaró que el partido frente a Lobos tendrá un valor especial, ya que además de ser un derby, de ganar Puebla en esa jornada 12, regresarían a la lucha por entrar a la liguilla.
"Es un clásico y estos puntos van a ser fundamentales para ver si podemos acercarnos más a la liguilla", declaró.
De igual manera, afirmó que será un partido intenso en el que ambas escuadras saldrán a ganar y “va a picar” a la afición poblana.
El equipo de los Lobos llega con 10 puntos en la tabla mientras que el Puebla no ha tenido tanta suerte, perdiendo contra América y empatando frente al Pumas, teniendo 14 puntos, buscan ganar el encuentro para tener la posibilidad de clasificar a la fiesta grande.
El tercer Derby Poblano enmarcará los 50 años del Estadio Cuauhtémoc cuando se celebre este domingo en punto de las 18:00 horas
Comments