Fuerza Regia barrió a los líderes de la Zona Este.
- Puebla Sports
- 4 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Giovanna Nieto || @gioxnieto
Fuerza Regia estrenó finalmente el Gimnasio Independiente de Nuevo León, para regresar a la senda del triunfo, después de jornadas lamentables. Los aurinegros recibieron a los líderes de la Zona Este, Mineros de Zacatecas, para derrotar en las dos citas programas de la jornada 9 y 10 de la LNBP.

Los regiomontanos, en calidad de local, pudieron devolver la confianza a los aficionados por las dos victorias. En el primer duelo, los locales derrotaron a los zacatecanos con un marcador de 91-81, donde Jaron Martin lideró la ofensiva con 16 puntos.
En la segunda y decisiva contienda, La Fuerza repitió dominio, tras un parcial y cardíaco duelo, ganando por la mínima de 79-74. El mejor jugador del encuentro fue OD Anosike con 23 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia, haciendo vale la localía de los regios.
Las importantes victorias recobraron la confianza y regresaron con al camino ganador, que Fuerza Regia suele tener. Lastimosamente, pese a la barrida de la serie, los de Monterrey siguen con el quinto puesto de la Zona. Los Mineros perdieron el liderato, quedándose en el segundo lugar con 16 puntos.
En la semana 6, Fuerza Regia repetirá localía, recibiendo a los Dorados de Chihuahua, los cuales se encuentran en el primer puesto de la Zona. Los de Zacatecas, enfrentarán el clásico contra sus vecinos, Plateros de Fresnillo, como visitante.
Comments