Giovanna Nieto // @gioxnieto
El futuro de Giannis Antetokounmpo dentro de la franquicia de Milwaukee, Bucks era incierto. Muchos equipos fueron acechados por el MVP en los próximos años. The Greak Freak consolidó un futuro prometedor con Milwaukee, al firmar la extensión de su contrato por 5 años por 228.2 millones de dólares, convirtiéndose en el contrato más caro en la historia de la NBA.
Si el cuadro de Bucks no conseguía una extensión, el griego hubiera ingresado el próximo verano como agente libre. La escuadra de Giannis contuvo al jugador más valioso de la 2019-2020; ganará 256 millones de dólares, incluyendo el año restante de su temporada actual.
Antetokounmpo publicó en sus redes sociales un mensaje hacia los fanáticos de Milwaukee, indicando que su estadía en Wisconsin seguirá dentro de 5 años más:
“Esta es mi casa, esta es mi ciudad», publicó Antetokounmpo, de 26 años, el martes en las redes sociales. «Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos a conseguirlo».
La anterior campaña 2019-2020 en la burbuja de Orlando, pese a la derrota contra Miami, Heat en las semifinales de conferencia, tuvo una temporada entrañable. Con el MVP y El mejor defensivo del año ganados, promedió 29.5 puntos 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido.
Comments