top of page

Golden State es derrotado y humillado con ¡53 puntos!

Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27


Los Golden State Warriors no han tenido un gran inicio de temporada, y durante la misma han perdido a su estrella Stephen Curry, sin embargo, en su enfrentamiento ante los Toronto Raptors, donde no contaban con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, perdieron por un déficit de 53 puntos.

Foto: Cortesía

Hace unos años los Warriors hubieran hecho semejante paliza, pero esta vez, les tocó a ellos recibir la paliza, con jugadores que se vieron muy erráticos desde el inicio y unos Raptors que están desesperados por subir más de puesto, el partido se vio bastante disparejo en cierto punto del encuentro. El primer cuarto empezó parejo para ambos equipos, sin embargo, los problemas empezaron en el segundo cuarto con unos Warriors desconcentrados y con falta de comunicación, terminando la primera mitad con 20 puntos abajo.


El tercer cuarto fue la cereza del pastel, al acabar 14 a 46, donde la diferencia ya era de 50 puntos, y al finalizar el tercer cuarto, los Raptors ya estaban jugando con sus reservas, al igual que Golden State. Fue una noche dura para la escuadra de la bahía, pero fue Juan Toscano el que sufrió más, al no anotar ni un punto en 11 minutos de juego, únicamente repartiendo 1 asistencia y tomar 1 rebote.


Es el primer partido en la historia de la NBA en que un equipo tuvo a todos jugadores tuvieron un +/- negativo, por otra parte, Gary Trent Jr., rompió un récord de franquicia, al conseguir un +/- de 54, siendo el más alto hasta la fecha en la escuadra canadiense.


A los Golden State Warriors, les hace falta su base estrella para poder rescatar lo que queda de la temporada, aún no están del todo descartados, ya que se encuentran en décimo lugar, lo cual los mete en el Play-In de momento, teniendo a Sacramento pisándole los talones estando a 1 juego de ellos.

Comments


bottom of page