Por: Gabriel_GH_27/@Gabriel_GH_27
Un partido que se vio negro desde el principio para la escuadra de la bahía, sin buena defensa y con un ataque deficiente, con poca comunicación y mal entendimiento, enfrentándose contra el que es hasta el momento, el mejor equipo del salvaje Oeste, siendo estos los campeones reinantes.
Sin embargo, la esperanza fue lo que mantuvo a Stephen Curry y compañía durante el resto del partido, anotando a su cuenta personal 26 pts., 7 ast., y 1 reb., además del triple ganador del encuentro, además, destaca la actuación de Kelly Oubre Jr. Siendo el segundo máximo anotador del equipo, teniendo 23 puntos, siendo esta su mejor marca hasta el momento con los Warriors.
Por otro lado, Los Angeles Lakers, jugaron todo el partido con mucha confianza, sin embargo, la segunda mitad del encuentro se vio bastante deficiente para la escuadra angelina, y pese a los 25 puntos de Dennis Schröder y los 19 de LeBron James, no pudieron rescatar el partido en las últimas instancias, siendo LeBron el jugador que erró el último triple que le podía dar la ventaja a los Lakers.
Con esta derrota se rompe la racha de 5 victorias al hilo para la escuadra dirigida por Frank Vogel, estando ahora con un récord de 11-4 teniendo a los Clippers pisándoles los talones, con sólo medio juego de diferencia para la supremacía del salvaje Oeste, mientras que los Warriors con esta victoria escalan del noveno puesto al séptimo.
Comments