La última llamada del Puebla para entrar a la Liguilla del Apertura 2018 será este sábado, cuando se enfrenten a los Tigres en la cancha del Volcán y para Enrique Meza, estratega camotero, la Franja buscará hacer un partido inteligente y preciso ante uno de los clubes más poderosos del campeonato.
"Este sábado van a ver a un Puebla inteligente, que tratará hacer lo mejor allá en Monterrey. Tigres es un equipo poderoso y se verá de que estamos hechos, vamos a jugar al tú por tú contra ellos para sacar el mejor resultado", afirmó.
El Ojitos reconoció que existe presión en el equipo camotero por no estar en puestos de liguilla a estas alturas del campeonato.
"Yo creo que hay un poco más de presión, quedan solamente dos jornadas, los campeonatos se componen de 17 fechas y hoy nos agarran las prisas al final. Estamos buscando algo que nos permita ir a la liguilla", afirmó.
Sobre la investigación que realiza la COFECE a la Liga MX por presuntos actos monopólicos, el experimentado entrenador no quiso emitir declaración alguna, ya que desconoce la situación en la que está inmersa la Liga.
"Desconozco todo ese tema, no puedo opinar nada sobre ello porque no lo conozco, no puedo externar nada sobre eso", finalizó.
Kommentare