Giovanna Nieto // @gioxnieto Las Lobas de Aguascalientes están prácticamente forzando el título en la próxima campaña 2021 de la LMBPF, con sus fichajes de lujo. El club hidrocálido, anunció el regreso de Hazel Ramírez de vuelta a sus filas, para comandar la ofensiva del dirigente, Israel Zermeño.
Ramírez, armadora nacida en California de padres mexicanos, después de su corto accionar la temporada pasada, firmó nuevamente con el conjunto de Lobas, siendo el quinto refuerzo confirmado. En la campaña 2020, con seis contiendas disputadas, promedió 14 unidades, 4.1 asistencias, 2.6 robos y 2 rebotes por cotejo. La point guard, se posicionó dentro de las líderes en tiros de tres con 12 aciertos.
En el 2019, Ramírez perteneció al cuadro de Mieleras de Guanajuato, donde se catapultó Campeona. La moledora de 1.65m, además cuenta con amplia experiencia internacional, pasando por Universidad Loyola Marymont, en Estados Unidos, así como en República Checa y Eslovaquia, en 2014 y 2015, respectivamente.
Tentativamente, el atrayente cuadro de Aguascalientes podría arrancar con sus actuaciones el 27 de marzo del presente en el máximo circuito femenil, sin embargo, las fechas aún podrían cambiarse.
コメント