Giovanna Nieto || @gioxnieto La última adquisición de Fuerza Regia, llegando en la postemporada, JJ Ávila terminó como MVP de las Finales de la LNBP, después de una labor extraordinaria con los aurinegros, encajando por completo al esquema de Francisco Olmos.
El 29 de octubre, a punto de arrancar las semifinales de la Zona, la Fuerza ficha a JJ Ávila, saliendo de la G-League con Los Ángeles, Clippers. Desde su llegada, Ávila se convirtió en la pieza faltante para llevar hasta la cima al conjunto regiomontano.
En el último partido de la serie, el proveniente de McAllen, Texas fue el mejor jugador del encuentro con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Con este resultado, en la premiación de la Fuerza, el estadounidense fue galardonado con el MVP de las Finales.
Ávila promedió en un total de siete partidos de postemporada, 12.4 unidades, 8.4 rebotes y 2.1 asistencias por enfrentamiento. La habilidad y liderazgo que posee este refuerzo fue la diferencia para catapultar a los regios como los campeones de la LNBP.
Comments