top of page

"La ambición está puesta en puntuar lo necesario para clasificar" Nicolás Larcamón

Ximena Carreón / @iximenacarreon


Previo al partido de esta tarde en contra de Necaxa, el director técnico del club Puebla Nicolás Larcamón mencionó en conferencia de prensa que el equipo tiene el foco puesto en Necaxa para traer a casa los 3 puntos y busca clasificar entre los primeros 12.

Foto: Cortesía Club Puebla

"La realidad es que no nos planteamos o no estamos esperando los cinco partidos, vamos a ir uno a la vez hoy con el foco 100% en Necaxa, sabemos que es un rival qué está compitiendo por las mismas aspiraciones que nosotros. Así que el foco está puesto en este primer partido sabiendo que inmediatamente se van a venir dos partidos más en la misma semana pero el foco tiene que estar centrado 100% en el siguiente partido y vamos a ir así atacando un partido a la vez con la convicción de hacer muy bien las cosas y lograr la puntuación necesaria que nos califique a estar entre los 12, qué nos clasifiquen a las finales del torneo" Nicolás Larcamón sobre lo que busca en este proximo partido.


Larcamón se mencionó en bronca ya que el los últimos partidos han dejado escapar puntos importantes los cuales tendrian al club en una mejor posición y servirían mucho para alcanzar ese sueño llamado Liguilla pero seguiran trabajando para volver a estar dentro.


"Estamos asumiendo y en conciencia de que para nosotros es muy importante volver a lograr una clasificación, porque estamos muy claros en qué una vez adentro nosotros somos un equipo muy incómodo para cualquier rival qué nos toque y podemos lograr llegar a instancias decisivas nuevamente, por eso la ambición está puesta en puntuar lo necesario para clasificar en la mejor ubicación posible y después será a matar o morir en esos cruces en los cuales nos sentimos muy a gusto y qué sabemos qué somos muy capaces de todo" profesor Larcamón sobre la clasificación.


Finalizó mencionando que dentro del plantel todos los jugadores estan disponibles, exceptuando a los convocados por sus selecciones y que no tiene en mente ninguna locura táctica.

Bình luận


bottom of page