A pesar de la dura baja de Lucas Cavallini, el Club Puebla se tomó en serio el draft de invierno para reforzar su plantel de manera ambiciosa, estando en la convocatoria para el partido de Atlas un buen número de refuerzos a debutar.
El primer refuerzo que llegó a la angelópolis fue Cristian 'Polaco' Menéndez, el centro delantero formó parte del Veracruz y está consciente de que en su nuevo equipo es necesario anotar. La defensa enfranjada recibirá a Maximiliano Araújo un joven uruguayo que busca ganarse un lugar en el fútbol mexicano; Javier Salas, mediocampista que busca tener minutos en la Liga mx.
Se incorporan dos volantes, uno con experiencia procedente de Veracruz y otro joven que llega de la monarquía; Arturo Paganoni y Salvador Reyes de 31 y 21 años respectivamente, mismos que están en la convocatoria para debutar en liga.
Pero si se habla de experiencia la llegada de Osvaldo Martínez se llevó los reflectores, el mediocampista paraguayo se dijo comprometido con el proyecto y aspira a algo más que sólo alejar al equipo del fondo de la tabla. Por último Ángel Saldivar, recién campeón con Rayados, llega a la delantera enfranjada para sumar su talento a las expectativas de la afición que se siente motivada por las incorporaciones de cara al nuevo torneo.
Comments