Por: Antonio Sedeño/ @SeedeRM7.
El Cruz Azul regresó a la gran final del futbol mexicano luego de 5 años, tras derrotar 1-0 a los Rayados de Monterrey en la semifinal de vuelta del Apertura 2018 y para el estratega celeste, Pedro Caixinha, el mérito es totalmente para el plantel cementero. Asimismo, destacó la preparación mental de sus pupilos.
"Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores, tuvimos una preparación emocional muy grande para este partido. Seguimos con la misma humildad, solo llegamos a una final y la ilusión de ser campeón sigue viva. Estamos muy contentos y satisfechos, conociendo que falta el escalón más importante", dijo.
Caixinha afirmó que mañana estará presente en el duelo entre América y Pumas, para poder analizar al que será su rival en la gran final del futbol mexicano. "Mañana estaré en este mismo estadio (Azteca) para analizar al rival que toque y así poder tener un mejor panorama de lo que será la final", señaló.
La Máquina buscará terminar una sequía de 21 años sin ser campeón de Liga cuando enfrente la final del Apertura 2018, de la cual parte como favorita por ser el líder general en la temporada regular.
Comments