Tras posponer la fecha de arranque hasta Julio de la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB, los dirigentes de los equipos y de la competencia, han determinado no disputar el torneo en este año debido a las condiciones de salud.
A través de un comunicado, la diligencia de la LMB decidió que no se disputará esta temporada en el diamante, debido a las condiciones actuales que vive el país y los diferentes estados en donde se encuentran los 16 participantes de la competencia.
En el texto emitido por la liga, se destaca preservar la salud de todos los que incorporan a una plantilla, no dejándolos de lado en el tema económico ahora que se cancela la temporada, además de que se aprovechará este descanso para mejorar algunos aspectos para el siguiente año.
En el caso de los Pericos de Puebla, el equipo generaba ya bastante expectativa por lo realizado la temporada pasada, agregándole que para este año había buenos refuerzos en el diamante emplumado como el regreso de César Tapia.
Este año también la directiva se había esforzado por devolverle los colores del verde y amarillo a las gradas, cosa que también tendrá que esperar la gente para ver el Estadio Hermanos Serdán con las mejores condiciones posibles para ver a su Pericos.
Comments