top of page

LaMelo Ball consumando más meritos en la NBA

Giovanna Nieto

El menor de la dinastía Ball, LaMelo de Charlotte Hornets, pasó a los libros de historia de la NBA, tras ser el jugador más joven en lograr un triple doble. Melo, además de llevarse la victoria, se apunta como uno de los candidatos más latentes en ganar el Novato del Año.

Foto: Cortesía

En una noche de ensueño para el joven de 19 años y 140 días, Melo aportó con 22 puntos, 12 rebotes y 11 minutos en 31 minutos de juego, sacando la victoria de 113 a 105 ante Atlanta, Hawks.

Con 10 partidos transcurridos de la temporada 2020-2021 de la Liga, el base de la franquicia de Michael Jordan, rebasó al ex jugador más joven con un triple doble, Markelle Fultz de Orlando, Magic, quien tenía 19 años y 347 días.

Desde la llegada de la joven promesa de Hornets, el menor de los Ball, pasó al libro de hazañas de la NBA, al ser la primera dupla de hermanos de estar dentro de los primeros picks del draft. Lamelo en el Draft 2020 en la tercera elección y Lonzo Ball en el Draft 2017 en la segunda posición, debajo del propio Markelle Fultz.

Comments


bottom of page