Por: Alejandro Aragón/@alex_aragon07
En rueda de prensa los Lobos BUAP anunciaron su regreso al césped en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en un presidium con los nuevos directivos y dirigentes de la LBM para la presentación del Director Técnico, Rodrigo "Pony" Ruiz.
Guillermo Aguilar, fue introducido como el nuevo dueño del club y recalcó que lo hecho a la escuadra fue injusto por parte de la Liga MX al no respetar ni a la historia ni a la afición. Agregó que agradece la oportunidad dada por la BUAP, el Consejo Institucional y la hinchada.
Carlos Salcido, presidente de la LBM, se mostró feliz y satisfecho con la incorporación de la jauría a este espacio y más adelante reconoció la adversidad que enfrentan al no poder contar con el aval de la Federación y la FIFA, pero que esperan ser la mejor liga en unos años.
Rafael Fonseca, vicepresidente de la LBM, subrayó que se defenderán los valores y la visión del proyecto.
Víctor Montiel, presidente de la asociación Nacional de balompié mexicano (ANBM), fue cuestionado sobre el anexo de más conjuntos en Puebla, a lo que replicó con un 'guiño' sobre el Zaragoza y acentuó la participación del Atlético Capitalino y el acompañamiento de los Halcones de Zapopán.
Jaime Navarro, nuevo director deportivo del conjunto, se dirigió a los medios de comunicación para expresar que la LBM es un lugar muy importante para el desarrollo del fútbol mexicano.
Héctor Padilla, manifestó la emoción y el deseo que tiene de ser parte de la institución en los estudiantes y la afición del conjunto.
Rodrigo Ruiz dio a entender que su estilo de juego será de ofensiva enfocado a la proposición del fútbol, parecido a su propia práctica con el balón.
Comments