La escuadra femenil de Lobos BUAP cayó 2-0 en su casa frente a un inconsistente Toluca que aprovechó los errores en la defensiva universitaria para llevarse los 3 puntos a casa.
La lluvia amenazaba el Estadio Universitario de la BUAP cuando sonó el silbatazo inicial, al instante ambos equipos salieron a buscar el arco rival, entusiasmo que duró pocos minutos ya que el partido se trabó en medio campo con jugadas muy cortadas.
Al minuto 33 Julio Cevada realizó su primer cambio, sacando del campo a Mayra Ríos quien se mostró bastante molesta por la decisión tomada por su DT haciendo una pequeña rabieta.
Apenas un par de minutos después, la arquera lobezna salió de manera erronea dejando su arco a merced de la delantera rival, sin embargo Rubí Ruvalcaba sacó el balón en la línea y mando el partido empatado 0-0 al descanso.
El segundo tiempo Lobos BUAP fueron dominadas por Toluca quien salió a romper el empate bajo la lluvia que caía sobre CU.
El partido fue constantemente interrumpido por las faltas de ambas escuadras y cuando parecía que terminaría sin movimientos en el marcador, un erro defensivo de las locales le dio la oportunidad a Natalia Mauleón de poner el 1-0.
Dos minutos después, al minuto 81 Andrea Hernández repitió la formula para sellar el encuentro 2-0 para las diablas.
Luego de esta derrota sumada a las varias que llevan, Lobos BUAP ahora se encuentra en el 6° lugar de su grupo a 5 puntos del Club Puebla quien ocupa el último lugar con clasificación a liguilla.
Comments