Lobos volvió a dejar escapar la victoria en Copa MX, esta vez frente al conjunto de Veracruz pues la falta de definición les valió empatar 0-0 y continúan en último lugar de su grupo.
El partido arrancó de manera lenta, con ambas escuadras estudiando a sus rivales y sin acercarse a las áreas.
Fueron los licántropos los primeros en ir a proponer, con una serie de pelotazos largos y una diagonal retrasada en el área que dejó confundidos a propios y extraños pero que finalmente los defensivos de Veracruz sacaron como pudieron.
Al minuto 30, Lobos tuve un desborde por la banda derecha de Beto Da Silva que resultó en un centro que remató Rafael Durán, sin embargo el tiro terminó siendo contenido por Melitón quien realizó un gran achique en el área grande.
Más tarde el mismo Melitón casi se convierte en villano, al regalar un balón que terminó desperdiciando la ofensiva universitaria.
La primera mitad terminó con un par de intentos sin mucho peligro de Lobos, pero nada concreto.
Al inicio del segundo tiempo, los locales insistieron en abrir el marcador pero sus tiros se alejaban cada vez más del arco rival y las jugadas dejaron de ser triangulaciones para convertirse en pelotazos.
Por su parte, los del puerto jarocho cayeron en un juego donde las faltas predominaron y salieron con varios amonestados del estadio, hasta que poco a poco se acercaron a la portería de Duarte durante los últimos minutos.
Al minuto 79 Veracruz tuvo un balón filtrado que fue detenido correctamente ante la salida del portero universitario.
Al minuto 91, el árbitro central pitó el final y concluyó otro partido de Lobos BUAP en Copa sin poder ganar.
留言