Por: Adolfo Ramirez / @AdolfoRamirezR
El Club Puebla cayó por la mínima diferencia ante Mazatlán F.C., con lo que suma su 6to partido consecutivo sin conseguir el triunfo y 3ra derrota en el mismo número de partidos, además de perder el invicto como local en el presente certamen.
El partido comenzó con un ritmo intenso por parte de las visitantes, quienes presionaban a las poblanas y controlaban el juego, con un cuadro enfranjado resistiendo los embates de las sinaloenses y contrarrestando en las oportunidades que se le presentaban.
El marcador se abrió al minuto 35 por conducto de Melissa Arredondo cuando Liliana Hernández desbordó por sector derecho y al acercarse al área chica envió un centro cerca del punto penal que la delantera sinaloense llegó a rematar de parte interna sacando un disparo que se incrustó en el poste izquierdo de la portería resguardada por Brisda Rangel.
La escuadra dirigida por Jorge Gómez intentó reaccionar durante el resto del encuentro, consiguiendo acercarse al área morada en algunas ocasiones sin tener éxito, contando también con la correcta intervención de la árquela Mariana Zárraga.
Con este encuentro, las de la Angelópolis suma su tercer descalabro en seis fechas, además de contar con ocho goles en contra y tan solo uno a favor.
Este resultado, deja al equipo poblano con 8 puntos en la posición 16 de la tabla general, por su parte, las mazatlecas obtuvieron su tercer triunfo en el GUARD1ANES 2020, con lo que arribaron a 12 puntos, colocándose, de manera momentánea, en el lugar 12 de la clasificación.
Comments