Giovanna Nieto
En la tarde del miércoles, las noticias estallaron, después de anunciar el cambio de James Harden a Brooklyn Nets para la presente campaña de la NBA. La directiva de Nets apostó su futuro en la estrella de Houston, Rockets.
Rockets: tres selecciones de draft de primera ronda desprotegidas de Brooklyn (2022, 2024 y 2026) en el acuerdo, además de cambios de selección en 2021, 2023, 2025 y 2027. Los Rockets también obtienen la primera ronda de Cleveland en 2022, a través de los Milwaukee Bucks. Además de recibir con los brazos abiertos a Victor Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucs
Pacers: Caris Lavert, un draft de segunda ronda.
Cavaliers: Jarrett Allen y Taurean Prince
Nets: James Harden
Nets, apostaron todo su futuro por conformar el Big Three: Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden hasta el certamen 2021-2022. La directiva de Brooklyn, con el traspaso bomba, exigirá un campeonato, lo más pronto posible.
Desenlace de Harden y Rockets
El final de la historia de la “Barba”, con el cuadro tejano, finalmente llegó, sin embargo, Harden demostró su descontento desde la pretemporada. La cereza del pastel arribó, después de una entrevista al final del partido de Houston ante Lakers, donde James reafirmó su disgusto por su permanencia en Texas.
“Di todo, pero sencillamente no puedo hacer más con un equipo mediocre”, afirmó Harden. Ante tales declaraciones, los aficionados y miembros de la escuadra texana, alzaron la voz para responder con las molestias del point guard. Uno de los primeros en aparecer fue DeMarcus Cousins, quien vía twitter desahogaron su coraje ante lo estipulado por su ex compañero.
"Obviamente, es una falta de respeto, pero todos tienen derecho a opinar. Sentimos de alguna manera algunas de sus acciones”, despidió el pivot.
John Wall en conferencia de prensa, mandó un último mensaje para “The Beard”: “Vamos hombre, ¿quieres saltar del barco después de nueve partidos?. Cuando tienes gente que no quiere ganar es complicado “. Los aficionados tejanos, de igual manera, no podían dejar atrás el disgusto que les hizo pasar James Harden. Por ello, varios usuarios de Twitter, grabaron su inconformidad, mientras quemaban los jersey de Rockets con el nombre del All Star en la espalda.
Comments