"VERGONZOZO" así se puede describir el accionar de Modesto Robledo y el consejo directivo que han tomado las riendas de Ademeba 2.0.
Mañana la selección mexicana continuará su participación en la tercera ventana FIBA, en la que tendría que pasar una verdadera tragedia para que no consiguiera su pase a la AmeriCup del 2022, sin embargo el tema deportivo hoy a quedado a segundo plano. La Ademeba por fin a dado señales de vida, pero ¿a qué costo se consiguió que México estuviera de manera "express" en Puerto Rico? el famoso Consejo Directivo de Ademeba demostró su apoyo para que el Vicepresidente del organismo tomará las riendas nuevamente del baloncesto nacional. ¡Sí señores! Modesto Robledo es quien está detrás del "nuevo" movimiento. ¿Qué nos depara?
La carta de presentación de Robledo es el hermetismo, compadrazgo, poca trasparencia y desconocimiento de la palabra PROCESO, el ejemplo claro ha sido una lista llena de irregularidades, convocando a jugadores que no podían venir y cerrándole las puertas a otros, y de la misma lista ni siquiera se le llamo a varios talentos mexas que sí podían participar. Táchenme de negativo, pero el baloncesto mexicano no tendrá ningún avance mientras las viejas costumbres sigan existiendo.
¿Habrá una oposición? Tampoco se ve claro, a pesar de que hay personas que están luchando sus esfuerzos han sido de manera individual. Tiene que existir la fuerza colectiva para que puedan ser la oposición de los "compadres salvadores de México".
FIBA ha cobijado los malos manejos
Cada vez ha sido más evidente que el organismo que regula el baloncesto a nivel mundial se ha hecho cómplice de los malos manejos que existen en México, ¿alguien puede explicar que la mayor sí participe a pesar de la suspensión y que la U18 femenil no? Los dólares que genera una ha sido lo que realmente interesa a FIBA. Lo rescatable... Qué el entrenador mexicano y figura durante varios años como jugador, Omar Quintero tenga la posibilidad de estar en el banquillo de la selección, pero ¿solo funcionará como "bombero"? El panorama para México no es alentador. La tragicomedia continua....
Comments