México logró sacar el empate 3-3 ante la selección de Hungría en su último encuentro de grupos de la Copa Chipre, en un partido de volteretas donde llevaban la ventaja 2-1.
El Tri femenil comenzó perdiendo 1-0 desde el minuto 14, tras una anotación de Dóra Zeller, pero al minuto 29, Charlyn Corral empató el marcador para las mexicanas desde los 11 pasos.
El encuentro se fue al descanso con el marcador igualado 1-1, mismo que no se movió hasta que apareció Boyi Itubide para empujar el balón a la red al minuto 53 tras una gran jugada de las mexicanas quienes ya estaban al frente.
Sin embargo Hungría respondió, tras un par de oportunidades falladas de las mexicanas y a 5 minutos del silbatazo final, Zsanett Jakabfi sorprendió anotando el gol del empate.
Y solo 3 minutos después Loretta Németh anotó el gol que puso a las húngaras al frente y parecía que sellaba el encuentro, pero ya rozando el final tras una serie de jugadas, Adriana Iturbide anotó el gol para salvar el dramático empate de la selección mexicana.
Con este resultado, México finalizó como segundo lugar del grupo con 4 puntos, por debajo de Italia con 9, por lo tanto el Tri avanza de fase y ya espera rival para su próximo encuentro.
Comments