Por: José Alberto Pérez /@Peperosas_5.
El Puebla comandado por Enrique Meza, no puede despegar este 2019 y volvió a perder en la Copa Mx, esta vez frente a los Bravos por dos goles a uno. Partido en el que la franja iba ganando.
Comenzó la fecha tres de la Copa MX y con ello el Puebla recibió a Juárez Fc en cancha del Cuauhtémoc. El cuadro local buscaba darle la primera alegría de la Copa a su gente, por lo que empezaba el encuentro teniendo el control del esférico buscando generar peligro en el arco rival.
Sin embargo sería hasta el minuto 16, cuando, en un balón dividido, el silbante pitaría infracción dentro del área a favor de los blanquiazules, la pena máxima sería perfectamente ejecutada por Jonathan Espericueta, engañando al portero rival y dando la ventaja momentánea a los locales.
La escuadra poblana tendría otras dos claras en la primera mitad; un taconazo espectacular por parte de “Chepe” Guerrero, que taparía el meta fronterizo, más tarde el juvenil, Santiago Román peinaría un tiro libre que se iba cerca.
Al segundo tiempo el conjunto visitante volvió a cederle la pelota a la franja, buscando hacer daño en una contra; y de esta manera, los de Juárez conseguirían un penal al 56’, mismo que ejecutaría Flavio Santos, haciendo válida la ley del ex.
El timonel poblano, Enrique Meza, buscó darle vuelta a esta situación metiendo a Matías Alustiza y Christian Tabo, sin resultado alguno. Al 78’ Alejandro Hachen colgaría un disparo espectacular del ángulo izquierdo dejando sin oportunidad a la “Araña” Rodríguez. Poniendo cifras definitivas al marcador.
Sobre el final, los aficionados camoteros despidieron a su equipo con abucheos. El conjunto de la Angelópolis deberá ganar los duelos que le quedan para tener opción de clasificar.Por lo pronto, Enrique Meza estará obligado a ganar ante Veracruz el próximo viernes en la Liga Mx.
Yorumlar