Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27 Nick Nurse quien fuera una de las piezas clave para que Toronto Raptors consiguiera su primer título en la historia, fue electo coach del año recibiendo 90 de 100 votos posibles de primer lugar compitiendo contra Bill Donovan (Oklahoma City Thunder) y Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks).
Nick Nurse demostró que no necesitan de un jugador para conseguir la grandeza. Con la partida de Kawhi Leonard a Los Angeles Clippers, y de Danny Green a Los Angeles Lakers, dos de sus piezas esenciales durante el campeonato, los Raptors, tuvieron que ver de cara al futuro, y arreglárselas para seguir siendo candidatos al título y con la ayuda de Nick Nurse lo han conseguido, ahora son uno de los favoritos a hacerse con el campeonato, logrando poner a la escuadra canadiense en el segundo puesto de la Conferencia Este.
Si bien, los juegos de la burbuja no contaron para la decisión final del galardón, Nick Nurse demostró durante la estancia en Orlando que fue merecedor de este prestigioso reconocimiento, y ahora con la reciente barrida de Brooklyn Nets en la primera ronda de Playoffs, Toronto sigue siendo uno de los principales candidatos a quedarse con la Conferencia Este, así como para repetir el título.
Ahora Toronto tendrá que demostrar de que está hecho, ya que enfrentaran a Boston Celtics, quienes también barrieron su serie ante Philadelphia 76ers, si quieren quedarse con la corona y seguir en la gloria máxima, tendrán que deshacerse de este enorme bache de su camino para poder lograrlo.
Comments