Por: Antonio Sedeño/@SeedeRM7.
Luego de la abultada derrota como del Puebla como local por 4-1 ante el Necaxa, el estrega, Enrique Meza, fue cuestionado sobre si renunciaría a la Dirección Técnica del equipo camotero.
"No, nunca lo haría. Jamás en mi carrera he renunciado y ahora no lo voy a hacer", dijo Meza.
Para Meza, no ganar en el Cuauhtémoc desde agosto del año pasado deja al grupo apenado con la afición que se hace cita cada 15 días en el estadio. "No solamente es dar una alegría a la afición, ahora da la impresión de que jugamos mejor como visitantes que en casa, hoy nos vamos apenados. Fue una derrota muy mala", afirmó.
Sobre la expulsión de Lucas Cavallini, que golpeó a un contrincante en los últimos minutos del encuentro, Meza declaró: "Creo que no debemos permitir que la pasión haga lo que pasó con Lucas (Cavallini) la cancha es para jugar, no creo que haya ido con la idea de golpear pero la expulsión es correcta", dijo.
El Ojitos explicó que los refuerzos extranjeros, Luis Haquin y Yohandri Orozco aún no se encuentran en condiciones óptimas para jugar en Liga, pero podrán demostrarse este martes en la Copa.
"Los refuerzos todavía no están, están jugando en la sub 20, Yohandri Orozco viene de una lesión. El martes van a poder jugar en la Copa y estar mejor", finalizó. El próximo partido de Liga MX de la Franja será el viernes 8 de febrero ante el Atlas en la cancha del Jalisco por la Jornada 6 del Clausura 2019.
Comments