Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR.
La mediocampista camotera, Diana Anguiano, considera que la lucha por ocupar las primeras plazas por un lugar en la liguilla es muy cerrada, por lo que esta consciente que hacer valer la localía es algo fundamental para las de la Angelópolis.
“Estamos cerca, la tabla está muy apretada y todos los partidos los tenemos que empezar a sumar de a 3, no podemos dejar ir puntos porque eso significa dejar ir la liguilla y no queremos eso.”
De igual manera, la jugadora enfranjada menciona los aspectos en los que debe trabajar el Puebla de cara al fin de semana y señala las claves a emplear en busca de obtener un resultado positivo.
“El balón parado es algo que nos ha costado muchísimo durante el torneo, tenemos que ser muy inteligentes y muy determinantes, los partidos se ganan en la cancha, debemos ser muy eficaces, generar jugadas en el área rival para asi ser más fuertes y conseguir más puntos.”
Anguiano, confía en que el Puebla jugará un partido inteligente, debido a que el torneo pasado fueron un rival incómodo para las del bajío como visitantes, por lo que buscarán sacar ventaja de su condición como locales.
Por último, destacó que, a pesar de las ausencias de jugadoras importantes, el Puebla es un equipo completo, por lo que dichas bajas no son excusa para un nivel de juego bajo del equipo y que deben sobreponerse ante ello.
“Con bajas o sin bajas siempre estamos obligadas a hacer un buen juego y obtener los puntos, hay muchas jugadoras fuera, pero hay gente que las puede suplir, por lo que no nos debe pesar su ausencia y debemos de saber manejar y afrontar esas ausencias.”
Commenti