Paliza de los Red Sox a los Yankees
- Puebla Sports
- 9 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Por: Rubén de la Fuente / @RDF9602.
Los Boston Red Sox apalearon a los New York Yankees en el tercer juego de la serie. El gran poder ofensivo y el gran pitcheo de los Red Sox les permitió ganar 16-1.

El score se abriría hasta la parte alta de la segunda entrada gracias al hit remolcador por parte de Christian Vázquez el cual impulsaría a Rafael Devers tras conectar sencillo. En la parte alta del tercer episodio Boston anotaría dos carreras más. J.D. Martínez elevaría de sacrificio hacia el jardín izquierdo e impulsaría a Mookie Betts. Acto seguido Rafael Devers remolcaría a Andrew Benitendi tras roletar para un out forzado en segunda base.
En la parte alta del cuarto rollo la ofensiva de los medias rojas despertaría y anotaría un rally de 7 carreras. Brock Holt anotaría de caballito y pondría el score 4-0. Andrew Benitendi conectaría doble y limpiaría las bases remolcando a 3 de sus compañeros, Christian Vázquez, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts anotarían. Steve Pearce impulsaría a Andrew Benitendi con esto la ventaja se ampliaría a 8-0. Para finalizar el rally, Brock Holt conectaría triple e impulsaría a Xander Bogaerts y a Steve Pearce.
En la parte baja del mismo episodio los Yankees anotarían una carrera para no llevarse el marcador en 0. Luke Voit anotaría y sería remolcado por Didi Gregorius.
En la parte alta de la fatídica séptima entrada Boston anotaría una carrera más. J.D. Martínez impulsaría a Bradley Jr. En la parte baja del octavo rollo conectaría doble por regla entre el jardín derecho y central e impulsaría a Rafael Devers. Un wild pitch permitirá que Ian Kinsler, anotara la decimotercera carrera del partido. Para finalizar la entrada Mookie Betts impulsaría a Brock Holt.
En la parte alta del noveno rollo Brock Holt conectaria cuadrangular solitario por todo el jardín derecho e impulsaría a Ian Kinsler. El pitcher ganador por parte de Boston fue Nathan Eovaldi, Eovaldi lanzaría 7 entradas completas en las que permitiría 5 hits y 1 carrera limpia, además conseguiría 5 chocolates. Por parte de los Yankees el descalabro sería para Luis Severino. Severino lanzaría 3 entradas completas en las que permitiría 7 hits, 6 carreras limpias y conseguiría dos ponches y regalaría dos pasaportes.
El día de hoy se juega el 4 juego de la serie donde Boston está a una victoria de pasar a la final de la Liga Americana, por su parte Yankees tiene que ganar para obligar a un 5 y definitivo juego.
Comments