Por: Redacción.
El segundo juego de la NBA en México enfrentó a los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México. En un ambiente de fiesta, los referentes de cada equipo como Ricky Rubio, DeMar DeRozan y Aldridge fueron los favoritos de los aficionados. La gran ausencia en la duela fue Devin Booker, que no vio minutos por lesión.
El primer cuarto fue para los Spurs, con un buen inicio orquestado por DeMar DeRozan los de San Antonio tomaron ventaja 28-18. Phoenix tuvo una reacción de 30 puntos en el segundo periodo, con el despertar de Ricky Rubio, los Suns le dieron vuelta a la situación 48-44 para el descanso.
El tercer periodo fue muy igualado, con cambios ventaja en el marcador constantemente cada equipo. Fueron 32 puntos por cada bando para dejar el score 80-76. El último cuarto fue un va y ven de emociones, con vuelta a cada minuto. Para los últimos segundos la distancia era solo de tres puntos, y con un triple de último momento Kelly Oubre Jr. el juego se fue a Over Time 109-109.
Para el tiempo extra, con una arena Ciudad de México entregada a los equipos, las emociones no faltaron. Jugada a jugada el desenlace se iba a preparando, y con un doble de media distancia de Patty Mills los Spurs se llevaron la victoria 121-119. Con la victoria de San Antonio ambos equipos se fueron entre aplausos, por el fantástico espectaculo que brindaron ante los miles de aficionados mexicanos.
Comments