Dos sorpresas tuvimos en la semana de NFL, un par de equipos de la conferencia americana que cayeron ante rivales que se creía podrían ganar, los Patriotas perdiendo ante Jacksonville y los Steelers que sufrieron ante Kansas City.
En el primer partido disputado entre los jefes de Kansas City, sorprendieron a los acereros desde los primeros instantes del partido, tan solo en el primer cuarto del encuentro Mahomes ya tenían tres pases de anotación sin respuesta de Pittsburgh. En el segundo cuarto los Steelers empataron el encuentro igual con tres pases de Roethlisberger que volvía a poner a su equipo en el partido.
Mahomes que anduvo en plan grande desde el primer cuarto, tan pronto dio inicio el tercer periodo empezó a mover las cadenas y otra vez le daba la ventaja a los jefes conectando con Kelces. Poco le duró el gusto otra vez a los Chieffs, pues James Conner volvieron a empatar el encuentro que ya era de ida y vuelta.
Antes de finalizar el tercer cuarto volvió a ponerse en ventaja KC e iniciando igual el último periodo volvió Mahomes a lanzar otro pase de anotación para aumentar la ventaja por 14 puntos siendo el escore en esos momentos 42-28. Ya en los últimos instantes, los Steelers sumaron dos puntos por un safety y un TD del Big Ben pero no les alcanzó y con esto los jefes tienen marca de 2-0 mientras que los Acereros no han podido ganar en este inicio de temporada.
Otro de los partidos que sorprendió fue la victoria de los Jaguars sobre los patriotas, siendo la estrella el quaterbak de Jacksonville Bortles y también su defensiva que detuvo 3 cuartos a Tom Brady. Un primer cuarto perfecto vivieron los jaguares, dos touchdowns y blanqueando a los patriotas llenaban de júbilo a su afición, y antes de terminar la primera mitad del partido, Bortles que estaba en plan grande volvía conectar en la zona roja y ya ganaban 21 a 3.
Fue hasta los últimos instantes del tercer cuarto donde Brady pudo conectar con Hogan y lograban su primer TD del partido para ellos tras un robo de balón originado por la defensa; cuando se creía que los Patriots iban a alcanzar a los Jaguars había un fumable de Brady que hacía que las esperanzas se fueran desvaneciendo en Jacksonville devolviendo el balón en las diagonales aumentando el marcador y aunque Nueva Inglaterra volvió a anotar, ya no le alcanzaría quedando 31 a 20 el marcador. Los Jaguars siguen invictos en este inicio de temporada mientras que los Patriotas quedaron con marca de 1-1.
En la semana tres Nueva Inglaterra visitará a los Leones de Detroit el domingo 23 a las 19 horas, mientras que los Steelers visitarán a los Bucaneros en lo que respecta al Monday Football.
Comments