Por: Rubén de la Fuente/@RDF9602
La pretemporada ha arrancado para los Pericos de Puebla quienes desde hace un par de semanas, se encuentran afilando sus garras en el nido verde.
El equipo de la Angelópolis se prepara de manera intensa con varias sesiones de trabajo las cuales incluyen bateo, pitcheo y técnicas de fildeo. Además de terminar los entrenamientos con varios inter escuadras dónde los peloteros emplumados se ponen a punto.
Uno de los aspectos que más ha trabajado el manager Carlos "el chispa" Gastelum es la rotación de los pitchers Thomas Dorminy, Matt Pobereyko, Ulises Joaquín, y el dominicano José Alfredo Valdez son los pitchers que se perfilan como abridores para el equipo poblano.
Además de que el presidente José Miguel Bejos realizó una visita a las instalaciones y pudo platicar con varios coaches y peloteros donde reafirmó su compromiso de hacer al equipo de la ciudad, una novena competitiva. El presidente de la familia emplumada presenció el entrenamiento de los jugadores de manera detallada durante esta etapa denominada "Early Camp".
Los Pericos de Puebla continúan con su preparación para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol.
Comments