Por: Rubén de la Fuente/ @RDF9602.
Los Pericos de Puebla disputaron su primer partido de pretemporada ante los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano, donde los Diabólicos se impusieron 6 carreras a 5 a los de la Angelópolis.
La novena verde comenzó su pretemporada enfrentando a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano de la ciudad de México. Un partido intenso de principio a fin, donde lamentablemente en la última entrada los Pericos sucumbieron
ante los Diablos.
Diablos dominó las acciones del encuentro durante gran parte del partido, contaban con una amplia ventaja de 4 carreras a favor, mientras que los Pericos no podían hacerse presentes en el marcador.
La suerte de los emplumados cambió cuando en la parte alta del octavo episodio anotaron un rally de 5 carreras, las cuales les daban la ventaja momentánea. Mitchel Marincov impulsó las dos primeras carreras aprovechando que había casa llena. Danny Ortíz conectaría sencillo e impulsaría dos carreras más que significaban el empate. Acto seguido Miguel Guzmán conectó doblete con el cual trajo la carrera que daba la victoria a los de la Angelópolis.
Lamentablemente en la parte baja del noveno episodio un error de pitcheo causó que el juego se empatara a favor de los Diablos, el wildpitch causó la carrera del empate, para que a continuación viniera un imparable, el cual impulsaría a Miguel Ojeda Jr y con eso los Diablos ganaran el partido por marcador de 6-5.
Hoy sábado se disputa el segundo partido de pretemporada en el estadio Fray Nano a partir de las 4:00 pm
Kommentare