Por: Rubén de la Fuente/ @RDF9602.
Los Pericos de Puebla jugaron el primer y segundo juego de la serie ante Bravos de León y lograron conseguir llevarse la serie. El primer encuentro lo ganó con marcador 8-0 y el segundo de la serie vencieron 3-2.
En el primer juego de la serie la novena verde demostró un pitcheo sólido y un bateo efectivo. Los de la angelópolis mostraron su poder a la ofensiva desde la parte baja del primer entrada. Un rally de 3 carreras abrió el marcador a favor de los emplumados.
A partir de ahí todo fue emplumado y verde. Los Pericos en la parte baja de la tercera entrada y en la parte baja del cuarto rollo anotaron dos carreras. Con esto el marcador se ponía 7-0.
Hasta la parte baja del sexto episodio Enrique Osorio anotaría la última carrera de los Pericos en el juego 1 tras conectar un cuadrangular. El segundo juego de la serie fue un juego más reñido pero al final la novena verde pudo imponerse una vez más ante los Bravos de León.
Una vez más los emplumados demostraron su poderío ofensivo desde la parte baja del primer episodio. Alberto Carreón y Nick “American Boy” Torres anotarían para abrir el marcador a favor de la novena verde.
El “American Boy”, Nick Torres, se haría presente en el marcador. En la parte baja del 4 rollo Torres conectaría cuadrangular solitario. Bravos de León no quería irse en blanco en ambos partidos y fue en la parte alta de la fatídica séptima entrada que respondieron con dos carreras. Con lo cual dejaron el marcador 3-2.
Mauricio Lara y José Manuel López fueron los pitchers inicialistas en ambos juegos, ambos se llevaron la victoria con una sólida salida. Por su parte Ryan Kelly fue el pitcher salvador en el segundo juego de la serie. Cabe destacar y recordar que ante la suspensión que se presentó por lluvia, ambos juegos sólo se disputaron hasta la 7ma entrada.
Comments