Por: Rubén de la Fuente/ @RDF9602.
Los Pericos de Puebla ganaron su primer partido de pretemporada y lo hicieron a lo grande en casa, frente a los Diablos Rojos del México, por marcador de 7 carreras a 6.
La novena verde anotó la carrera de la quiniela en la parte baja de la primera entrada. Sergio “Checo” Pérez anotó la carrera gracias a un elevado de sacrificio por parte de Jesús Arredondo. En la parte baja de la segunda entrada Jesmuél Valentín anotó la segunda carrera gracias a un imparable de Daniel Sánchez.
Diablos respondió en la parte alta de la cuarta entrada. Japhett Amador anotó la primera carrera de Diablos gracias a una bola ocupada en jugada de doble play. En la parte baja de la cuarta entrada los de la Angelópolis tenían casa llena. Una vez más Arredondo con elevado de sacrificio trajo la tercera carrera. Acto seguido y con dos hombres en base Jesmuél conectó cuadrangular e impulsó dos carreras más.
Los Diablos rojos anotaron la segunda carrera en la parte alta del quinto rollo. Un wildpitch fue quién dictaminó el camino. Hasta la fatídica séptima entrada los Diablos volvieron a hacerse presente en el marcador y anotaron dos carreras más y apretaron el marcador
Los diabolicos se colocaron solamente una anotación abajo en el juego tras anotaciones de Javier Sánchez y Eduardo Revilla con un imparable de Jesús Fabela hacia el jardín izquierdo en el octavo capítulo.
Los Pericos de Puebla juegan el día miércoles a las 14:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.
Comments