top of page

Primera derrota para Puebla

A pesar de luchar por 80 minutos para revertir el marcador adverso, el Puebla de la franja no pudo igualar el partido ante los Tigres de la UANL, quienes se llevaron la victoria dos goles por uno en el Estadio Universitario.

Foto: Cortesía Club Puebla

Cerrando la jornada de martes de la fecha 4 del Guardianes 2020, se enfrentaron en el "volcán" dos equipos que marchaban como invictos en el torneo, los Tigres de Ricardo Ferretti, ante el Puebla dirigido por Juan Reynoso que llamaba la atención por ir como sublíder del torneo.

Iniciado el encuentro, la defensa poblana tuvo complicaciones al defender los ataques de los universitarios, siendo Daniel Álvarez el infractor de una pena máxima al minuto tres de juego, haciendo efectivo el cobro André Pierre-Gignac, mandando el balón al fondo de las redes a los cinco de juego.


Segundos después de la anotación del Francés, los Tigres aprovecharon el desconcierto poblano en la parte baja del equipo, desbordando Luis Quiñones por la banda izquierda para asistir a Eduardo Vargas quien concretó el segundo gol para los felinos al minuto siete.


Tras las anotaciones por parte de los locales, los dirigidos por Reynoso comenzaron a atacar el arco de Nahuel Guzmán, mismo que detuvo los embates poblanos junto con sus defensas para irse con la ventaja al medio tiempo.


Regresando del descanso, Puebla continuó en su búsqueda de remontar el marcador adverso, mismo vio disminuido con una anotación De Santiago Ormeño en tiro de esquina, rematando de espaldas y descontando al minuto 56, consiguiendo su tercer gol en el torneo. El partido tomó otro giro al 72 de tiempo corrido, ya que Carlos Salcedo se hizo expulsar dejando a su escuadra con diez jugadores, mismos que ayudados por las atajadas de Nahuel Guzmán lograron sacar la victoria, a pesar de que el conjunto poblano dominó las últimas instancias del encuentro. Con este resultado, Puebla se queda con 7 puntos posibles, esperando su partido del próximo viernes ante Pachuca, en su regreso al Estadio Cuauhtémoc tras disputar dos partidos consecutivos de visita.

Comments


bottom of page