top of page

Puebla comienza a tapar su propio socavón de bajas con nuevos refuerzos

Por: Kevin Moreno Carmona/Mc14Kevin


El combinado de la franja ha empezado a reforzarse debido a la necesidad de cubrir las bajas de jugadores importantes que salen del equipo. El equipo ya anunció algunos fichajes por medio de sus redes sociales, siendo Pablo Parra, Jhony Celaya y Raúl Castillo los nuevos enfranjados.

Foto: Especial

El primer jugador es Pablo Parra, volante ofensivo chileno proveniente de Curicó Unido por una cantidad de 210 mil euros según transfermarket. Hay expectativas altas en este jugador debido a que es seleccionado chileno y ha jugado la Copa Libertadores.


Para cubrir la salida del central Salvador Reyes, que partió con rumbo al América, la franja hizo un trato con el mismo equipo de Coapa con quien acordaron el préstamo de Ramon Juárez. El central de 20 años llega para acumular minutos y experiencia con el conjunto camotero.


Otro mediocampista arriba al estadio Cuauhtémoc. El joven jugador de 23 años Jhony Celaya llega desde los Venados de Mérida firmando un contrato por 3 años. El mediocampista canterano de Tigres ha hecho su carrera profesional en la liga de expansión pasando por equipos como Atlante, Cafetaleros y los ya mencionados Venados de Mérida.


Al equipo de Nicolas Larcamón también se unirá el juvenil formado en Pachuca, Raúl Castillo quien llega procedente del Cancún FC, escuadra dirigida por el “Chaco Giménez”.


Sumado a estas altas el club espera que al término de la participación de Venezuela en la Copa América, el equipo pueda firmar a Fernando Aristeguieta quien llegaría desde Mazatlán para cubrir la salida del goleador Santiago Ormeño.

Comentarios


bottom of page