top of page

Puebla empata en los últimos minutos ante Monterrey

El Club Puebla empató en su primer encuentro del Apertura 2021 ante la escuadra de Monterrey, siendo Christian Tabó el verdugo para la pandilla tras marcar al minuto 90 el empate. La escuadra de Nicolás Larcamón terminó el encuentro con 9 jugadores.


Foto: Cortesía

Dio inicio la campaña para los poblanos en un visita complicada ante los regios, donde se tenía la incertidumbre para los aficionados enfranjados sobre como se vería su equipo tras las bajas dolorosas y los pocos refuerzos que se trajeron para el torneo.


Iniciado el partido en el BBVA, los dirigidos por Javier Aguirre lucieron más peligros con las aproximaciones de Duván Vergara y Vincent Janssen, poniendo a prueba a Corral y Araujo, quien tuvo que bajar. defender la banda izquierda que dejó la salida de Salvador Reyes.


Las aproximaciones de ambas escuadras quedaron en disparos fallidos, siendo Janssen quien tuvo la jugada más clara con una atajada de Silva que mandó a tiro de esquina a los 30 de juego, mientras que para Puebla, Maxi Araujo al 41 falló su disparo, cruzándolo demasiado.


La primera roja del encuentro para Puebla fue al minuto 41, para Juan Pablo Segovia, mismo que derribó a Meza fuera del área para dejar a los enfranjados con un jugador menos y con el empate a cero al medio tiempo.


Regresando del descanso, Monterrey buscó la oportunidad de gol aprovechando la ventaja de jugadores en el campo, pero la defensa impuesta por Nicolás Larcamón desesperó a los regios, poniendo en aprietos con un cabezazo de Aristeguieta que mandó Esteban Andrada a tiro de esquina al 61.


Al minuto 85 se fue expulsado Edson Gutiérrez, y cuando parecía que Puebla podía buscar el encuentro, apareció la anotación de Maxi Meza al 88, aprovechando un error defensivo entre Salas y Silva en un balón parado. Tras la anotación, Larcamón modificó y le dio resultado, ya que un minuto después Christian Tabó marcó el empate, fusilando ante un disparo rechazado por Andrada para silenciar el BBVA.


Ya con las emociones a tope y Puebla volcado al frente, Tabó salió expulsado tras detener un contragolpe peligroso por parte de Monterrey, siendo de las últimas jugadas del partido, que terminó empatado a una anotación con 3 expulsados en el encuentro. La siguiente contienda de los poblanos será ante las chivas de Guadalajara.



Comments


bottom of page