El Club Puebla va por buen camino en este torneo Guardianes 2020, venciendo en esta ocasión por la mínima diferencia al equipo de Chivas de Guadalajara. El gol conseguido por los camoteros fue obra de Santiago Ormeño al minuto 62.
Una visita complicada parecía que tendrían los dirigidos l¡por Juan Reynoso en la Perla Tapatía, donde las Chivas tenían la obligación de conseguir su primer triunfo de la temporada y salir de la parte baja de la tabla.
En el primer tiempo, los poblanos salieron a defender y esperar los embates de Guadalajara, mismos que no se hicieron presentes durante los primeros 45 minutos, teniendo solamente como jugada importante la expulsión de Alan Torres al 34 de tiempo corrido por parte de los locales. Regresando del descanso el equipo de Luis Fernando Tena sorprendió a los poblanos tras solo contar con 10 jugadores en el campo, pero los cambios de Juan Reynoso se hicieron presentes en especial con Angulo, quien regresó de su lesión para asistir a Santiago Ormeño que con gran definición puso el primer y único gol del encuentro al minuto 62.
Después de la anotación y con un Guadalajara volcado al ataque, el equipo de Puebla no logró concluir los contra ataques generados en varios ocasiones, además de que el guardameta Antonio Rodríguez le negara la anotación a Amaury Escoto en los instantes finales, misma jugada que selló la victoria poblana en tierras Tapatías.
Con este resultado, Puebla se mantiene dentro de los primero lugares de la tabla, teniendo como siguiente rival al equipo de tigres, a quienes visitará el próximo martes a las 21:00 horas en el universitario.
Commentaires