El Club Puebla dio la campanada como visitantes al derrotar tres goles por uno a los Tuzos de Pachuca. El Estadio Huracán contó con aficionados para el encuentro de la Jornada 14, siendo gran parte del público gente de la ciudad de Puebla. Las anotaciones fueron por parte de Araujo al 2', Perg al 65' y Salvador Reyes al 95'.
Llegó el último partido de la Jornada 14 en la Liga Mx, donde los Tuzos se enfrentaron a los poblanos, ambos en zona de clasificación, pero que buscaban mejorar sus posiciones dentro de la tabla general. Iniciado el encuentro, Puebla comenzó a presionar a los locales, consiguiendo rápidamente la anotación por conducto de Maxi Araujo al minuto 2, siendo una jugada prefabricada en tiro de esquina donde se combinaron los uruguayos Tabó y Araujo para que Maxi recortara y disparara.
Después de la anotación camotera, los visitantes siguieron insistiendo al contragolpe, pero sus tiros pasaron desviados del arco de Ustari, quien solo vio pasar las oportunidades. Antes de finalizar el medio tiempo, Pachuca se volcó al ataque, pero todos los embates fueron contenidos por Antony Silva, dejando su marco en cero al medio tiempo.g
Después de la anotación camotera, los visitantes siguieron insistiendo al contragolpe, pero sus tiros pasaron desviados del arco de Ustari, quien solo vio pasar las oportunidades. Antes de finalizar el medio tiempo, Pachuca se volcó al ataque, pero todos los embates fueron contenidos por Antony Silva, dejando su marco en cero al medio tiempo.
Regresando del descanso, Erick Sánchez se encargó de empatar el partido, picoteando el esférico al ángulo, marcado un verdadero golazo igualmente tempranero en el encuentro, y después de marcar la igualada, motivó a Pachuca a seguir buscando la victoria.
Al minuto 65, Puebla se puso al frente del marcador otra vez con anotación de Perg, quien en un tiro de esquina mandó su cabezazo al ángulo para darle la ventaja a los poblanos. Con el marcador a favor y unos tuzos volcados al ataque, Chava Reyes liquidó el partido disparando desde media cancha al 95 de tiempo corrido, sin Ustari en la portería, Reyes consiguió uno de los goles más largos en la historia.
Con este resultado, Puebla se mantiene en la 4ta posición de la tabla, manteniendo la inercia positiva de resultados, y quedando aún tres fechas por disputarse, la esperanza está latente para que los poblanos clasifiquen directo a cuartos de final.
Comentários