Se cortó la mala racha del Club Puebla de tres derrotas consecutivas, ganando por la mínima diferencia en su visita a los rojinegros del Atlas, aspirando todavía a conseguir el repechaje en la última jornada. La anotación fue un disparo de Corral al minuto 38.
Se llevó acabo la penúltima jornada para el Puebla y el Atlas, equipos que llegaron al Jalisco con las mismas oportunidades de sumar unidades para acercarse a los puestos del repechaje, que con los resultados de Bravos y Necaxa, se complicaban para este encuentro.
Iniciados los primeros 45 minutos, los rojinegros fueron quienes ejercieron mayor presión ante los poblanos, que casi cometían un penal en los 4 minutos de iniciado el encuentro; no tardó la respuesta enfrentada con un disparo de Tabó a la manos de Camilo Vargas, además de generar varios centros que no encontraron al rematador correspondiente.
Al minuto 18 llegó la primera acción importante para Puebla, rematando de mala manera Santiago Ormeño en una buena jugada colectiva de los poblanos. Pasaron 20 minutos después de esa jugada para que los poblanos abrieran el marcador con un zapatazo por parte de Corral que dejó sin oportunidad a Vargas, llevándose la ventaja al medio tiempo.
Regresando el descanso, los tapatíos volvieron a apretar a los poblanos, consiguiendo un gol que fue anulado por fuera de lugar; y con la motivación por conseguir el empate, siguieron creando oportunidades de peligro, pero la mala puntería y la suerte le sonrieron al Puebla para sacar el resultado, tras las fallas garrafales por parte de la delantera del Atlas.
Con este resultado los poblanos mantienen la esperanza de llegar al repechaje, jugándose el todo por el todo ante San Luis el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc ante San Luis, esperando también la combinación de resultados de sus rivales.
Comments