Puebla le empata de último minuto a Monterrey
- Puebla Sports
- 15 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Por: Kevin Balbuena/ @KevinBalbuena29.
Puebla empató 1-1 con Monterrey en la Jornada 4 de la Copa MX, con la primer anotación de Palacios en México emparejaron el partido sobre la hora, cuando Monterrey ya tenía un expulsado. La Franja llega a cuatro puntos y se ubica como segundo de su grupo.

La jornada 4 de la Copa Mx devolvía a la acción al equipo poblano, después de haber descansado en la Jornada 3. El equipo de Enrique Meza vivía un equipo complicado, con cuatro derrotas al hilo, la ocasión podía servir para levantar el ánimo del plantel.
Enfrente se tenía al complicadísimo Monterrey, que como líder de grupo en Copa y después de haber perdido en liga con América en Liga, los dirigidos por Diego Alonso buscarían amarrar su pase a la siguiente fase del torneo.
Con una baja entrada en las gradas, comenzó el partido. Monterey lucía bastante superior, con una alineación alternativa pero imponente, con Carrizo, Celso Ortiz, Medina, Molina y Urretaviscaya. La franja ponía de titulares a los refuerzos Pallas y Palacios, acompañados de bastantes juveniles como lo había venido haciendo Meza.
Al minuto 22’ los regios tomaron ventaja. Con un fantástico pase de Urretaviscaya, el juvenil Daniel Lajud vacunó a la Franja, como ya lo había hecho en el partido anterior ante Puebla. Los rayados siguieron siendo superiores pero no concretaron, se fueron con la mínima ventaja al medio tiempo.
Del descanso, Puebla intento emparejar. El refuerzo Cristian Palacios se perdió un par de opciones en el área, fueron las opciones más claras del Puebla para empatar. Enrique Meza buscó el juego, ingresando a Loroña, Acuña y Goulart; mientras Alonso metió a Avilés, Pabón y Nicolás Sánchez.
A diez minutos del final, Monterrey se quedó con uno menos con la expulsión de Daniel Parra. La franja se fue al frente, sin mucha claridad pero con mayor posesión. Cinco minutos antes del final, el refuerzo Palacios se estrenó como goleador en el fútbol mexicano. Un remate sólido dentro del área chica le permitía empatar el juego y soltar la presión personal por anotar.
En los minutos finales Puebla se fue al frente motivado por la anotación y el hombre de más. Aunque se esforzaron con algunas oportunidades, ya no se movió el marcador.
Con el resultado, Puebla llega a cuatro puntos en la Copa MX.
Solo por debajo de Monterrey que tiene siete y es líder del grupo; la Franja aún aspira a calificar como uno de los mejores segundos lugares, le queda un partido por delante, frente a Venados de visita en la Jornada 5.
El próximo partido para el equipo de Enrique Meza es el fin de semana, visitarán Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa.
Comments