Por: Adolfo Ramirez / @AdolfoRamirezR
El Club Puebla rompió la racha negativa de 3 derrotas consecutivas con su victoria frente a los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia, un gol por cero. La única anotación fue de Omar Fernández en un encuentro completamente dominado por el cuadro necaxista.
El partido comenzó con un ritmo intenso, siendo los locales quienes ejercían mayor presión sobre los enfranjados, teniendo la primera de peligro a los 4 minutos cuando en un equivocado despeje de Nicolás Vikonis, Maximiliano Salas recuperó el balón y disparó, pero su tiro salió sin potencia y fue fácilmente contenido por el guardameta uruguayo.
A los 39 minutos, el delantero colombiano, Omar Fernández anotó el único gol del juego tras recibir un pase de Osvaldo Martínez e impactar el esférico de pierna derecha desde sector izquierdo, contando con la fortuna de un desvío del defensor necaxista que hizo inútil la estirada de Sebastián Fassi.
El dominio de los de Aguascalientes continuó durante el resto del partido, en el que los dirigidos por Juan Reynoso un par de oportunidades de peligro sin éxito, teniendo a su mejor hombre en Nicolás Vikonis, quien volvió a ser factor en el encuentro al evitar el empate a los 84 minutos con una gran atajada al desviar un centro que parecía sorprenderlo para incrustarse en la portería.
El tiempo se consumió y no hubo para más, el Puebla regresa a la Angelópolis con los 3 puntos, llegando a 13 unidades y toma un respiro para lo que será su partido de la siguiente jornada ante los Gallos Blancos de Querétaro el viernes 25 de Septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.
Comentarios