Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR
El partido del representativo femenil del Club Puebla frente al Club Santos Laguna sufrió una modificación en su calendarización debido a casos positivos de Covid-19 detectados en el plantel lagunero.
A través de un comunicado, tanto de la escuadra santista como la propia liga confirmaron que del total de pruebas realizadas a la plantilla de jugadoras, cuerpo técnico y staff, se detectaron 11 casos positivos en total, 10 siendo en jugadoras y 1 en el staff, por lo que el equipo verdiblanco solicitó a la Liga MX y al Club Puebla la suspensión del encuentro de la Jornada 1.
El duelo originalmente planificado para llevarse a cabo el lunes 11 de enero a las 7 de la noche en el Estadio Territorio Santos Modelo, fue reprogramado para disputarse el lunes 22 de febrero en el mismo horario.
Ante lo acontecido con el equipo de Torreón, el conjunto camotero emitió un comunicado en el que con la intención de preservar la salud de sus futbolistas, accedió al cambio fecha para jugar el duelo.
Previamente, la escuadra poblana había anunciado que las pruebas de covid-19 realizadas al plantel, cuerpo técnico y staff para su debut en el presente certamen, habían resultado negativas en su totalidad.
Comentários