Puebla y Monterrey no lograron hacerse daño en el Estadio Cuauhtémoc, dejando la suma de unidades a un punto por cada equipo tras empatar el encuentro sin anotaciones. Este partido fue el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX tras aplazarse por los caso de COVID en la pandilla.
Tras cambiarse de fecha el partido entre los poblanos y los regios por tema de Coronavirus en los de la Sultana de Monterrey, finalmente llegó el día del enfrentamiento de ambas escuadras, mismas que buscaban sumar los 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla.
Iniciado el encuentro en el dos veces mundialista, Monterrey ejerció más presión en los primeros minutos, teniendo la primera oportunidad de peligro con Rogelio Funes Mora, mismo que ganó las espaldas de los defensores poblanos y que se topó con el arquero Silva, quien detuvo la opción del "mellizo" para mantener su arco en cero.
Dos minutos después de la jugada de los rayados, Puebla se acercó al arco visitante, disparando de larga distancia Aguilar, haciendo figura a Cardenas que con su vuelo mandó el disparo a tiro de esquina. Para los 19 de juego, otra vez el arquero de Monterrey salvó a su escuadra, atajando por segunda vez en el partido un tiro de larga distancia, esta vez por parte de Ormeño, quien se quedó con las ganas de la anotación.
Cuando parecía que Puebla podía abrir el marcador tras tener el control del balón, apareció otra vez Monterrey al 37, salvando Guiarte en la línea la oportunidad rayada en el re centro de Layún, que tenía como destino a González, quien se quedó con las ganas de abrir el marcador antes del medio tiempo.
Para la segunda mitad, los enfranjados regresaron motivados y con hambre de gol siendo al 48 la primera oportunidad que terminó en fuera de lugar de Reyes, y rápidamente respondiendo los regios, Layún se quedaba cerca de la anotación en un disparo de larga distancia que no alcanzó a cerrar, rozando la portería de Silva.
Cuando parecía que el partido se trababa en media cancha, los recambios de Javier Aguirre ayudaron a su equipo para tener otra llegada de peligro al 80, volando su disparo Funes Mora en lo que parecía el gol cantado de rayados.. La última oportunidad del encuentro también se le presentaría al "mellizo", pero esta vez Antony Silva detuvo el remate de cabeza para dejar su arco en cero y firmar el empate entre ambas escuadras.
El resultado dejo división de puntos, dejando a los técnicos conformes con el resultado, argumentando Javier Aguirre que cualquier equipo pudo ganar el encuentro, siendo justo el marcador.
Kommentare