El Puebla y los Tigres de la UANL empataron a una anotación por bando en la jornada 5 disputada en el Estadio Cuauhtémoc. Los goles fueron por conducto de Aristeguieta al 49 y López al 55, dejando escapar los enfranjados la ventaja, mentar siguen sin sumar una victoria en el presente torneo.
Los poblanos y los regios se midieron en el dos veces mundialistas en búsqueda de la victoria, siendo Puebla el obligado tras no sumar alguna victoria en el inicio del torneo, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera anhelaban sacarse la espina tras su eliminación en la Nations League.
Iniciado el encuentro ninguna de las dos escuadras se guardó nada, teniendo llegadas de poco peligro en los arcos en los primeros minutos. Los enfranjados fueron los que pusieron la primera acción de peligro en un centro por el costado derecho, que no pudo cerrar ni Aristeguieta ni Araújo.
Minutos después, Diego de Buen probó en disparo a quemarropa a Nahuel Guzmán, quien mandó a tiro de esquina, Tigres respondiendo rápidamente con Fernández y compañía, perdiéndose Nico López la primera anotación en un error garrafal estando solo sin portero. Carlos González también tuvo un mano a mano, mismo que fue atado por Silva.
Casi al finalizar la primera parte, Antony sorprendió con un despeje largo que ganó Aristeguieta, y asistiendo a Tabó encontraron una máxima cometida por Carioca, siendo el venezolano el encargado de ejecutar y concretar el primer gol con la camiseta enfranjada.
Regresando del descanso Puebla lucía mejor en el terreno de juego, hasta que apareció el error en la defensa, permitiendo la anotación del "diente" López, quien en esta oportunidad no falló ante la asistencia de Quiñones al 55. Larcamón mandó sus cambios para refrescar y generar nuevas opciones al ataque, misma que dio efecto con un par de cabezazos en el área de Tigres, siendo el "patón" Guzmán el héroe tras atajar el remate de Escoto que ya cantaba el gol poblano.
Los de la UANL se quedaron con 10 jugadores en los instantes finales tras la expulsión del "Chaca" Rodríguez, cerrando el partido con varios defensas para sellar el empate al finalizar los 90 minutos. Con este resultado Puebla se quedó con solo dos puntos en el campeonato, teniendo la obligación de ir a Tijuana a sumar su primera victoria del torneo el próximo martes a las 21:00 horas.
Comments