Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR
La mediocampista del Club Puebla Femenil, Diana Anguiano, afirmó que las Pumas de la UNAM representan una prueba difícil, pero confían en obtener un resultado favorable basadas en el estudio hecho sobre el conjunto universitario.
La jugadora enfranjada señaló que esperan un rival muy fuerte en su visita La Cantera para enfrentar a las Pumas de la UNAM, pero confían en lograr los 3 puntos, a pesar de que en el transcurso del torneo, las dirigidas por Jorge Gómez han sido derrotadas en sus dos visitas contra las Rayadas de Monterrey y el Atlético de San Luis.
“Pumas es un rival que va a ser muy complicado, pero ya se está haciendo un análisis de ellos para ver que tenemos que trabajar, cuales son sus zonas más vulnerables para saber donde los tenemos que atacar y lo que debemos mejorar nosotras para que no nos cueste un gol o el partido.” comentó.
Anguiano hizo énfasis en el buen paso que han tenido como locales, en donde no han conocido la derrota al registrar dos triunfos ante las Xolas de Tijuana y las Diablas Rojas del Toluca, además de no haber recibido gol en ninguno de dichos compromisos, por lo que espera esa solidez en el Estadio Cuauhtémoc se mantenga durante todo el certamen.
“Debemos de ser conscientes y tener confianza en nosotras mismas para poder hacer bien las cosas y tomar confianza en lo personal y grupal para lograr objetivos y estar entre los primeros ocho lugares, hacernos fuertes en casa que hasta ahora lo hemos conseguido, el hacernos fuertes en casa, no podemos dejar ir puntos, tenemos que ser constantes y saber manejar los partidos.” declaró.
Finalmente, la originaria de Guadalajara, Jalisco se refirió al incidente protagonizado por Daniela Lozano, guardameta del Toluca, quien agredió a su compañera enfranjada, Mariam Castro con golpe al rostro durante la jornada pasada, explicando que nigua futbolista está exento de cometer errores y que dicho hecho debe generar un aprendizaje.
“Daniela Lozano pidió disculpas y creo que a veces en la calentura del juego llegamos a cometer errores, esta vez le tocó a ella, pero nos puede tocar a cualquiera de nosotras, pero debemos de ser conscientes y evitar que esto pase para ser una liga sana, debemos ponernos a jugar en vez de estarnos agrediendo” concluyó.
Comments