top of page

Rams vence en partido histórico a Kansas

Partido histórico en el "Monday Night Football", los Rams le arrebataron el encuentro a los Jefes de Kansas City 54 puntos a 51 en encuentro lleno de emociones en la semana 11 de la NFL.

Foto: Cortesía

Tras no jugarse el "Monday Night Football" en el Estadio Azteca, los Ángeles Rams recibieron uno de los mejores encuentros en la historia de la NFL, ante los Jefes de Kansas City que andan viviendo una gran temporada con el novato Mahomes.


El primer cuarto fue para los angelinos comandados por Jared Goff, que en dos ocasiones encontró a Woods y Reynolds en las diagonales y marcaban 13 puntos quitando un fallo del punto extra en su primer intento de Zuerlein. Del otro lado Mahomes y los jefes lucharon en contra de 9 castigos que los obligaron a solo mover las cadenas en una ocasión hasta la zona de Touchdown con Tyreek Hill que los dejaba debajo del marcador 13-7.

Rápidamente ambos equipos convirtieron goles de campo a su favor, pero los errores defensivos marcarían este segundo cuarto; primero un robo de balón a Goff, donde os jefes le devolvían el error hasta las diagonales y en la siguiente jugada habría un Fumble hacía Mahomes que también terminaba en anotación ahora para los Rams. Tuvo que llevar Chris Conley en los últimos instantes del segundo periodo para empatar el encuentro a 23 al medio.


Tan pronto regresaron los dos equipos al emparrillado el novato Mahomes vivió un cuarto de pesadilla, una intercepción y un fumble marcaron la diferencia al convertir Goff los dos errores en anotaciones para que el equipo local se llevara la ventaja al último cuarto 40 puntos a 30.

El último cuarto fue el más intenso del partido, los de Kansas City de la mano de Mahomes y Tyreek Hill conectaban un pase de 73 yardas y ponían el partido en la línea y Bailley se encargaba de interceptar a Goff y darle la vuelta al marcador en menos de dos minutos. Posteriormente, vimos par de volteretas en el emparrillado, hasta llegar al minuto de juego donde Mahomes al verse en desventaja, buscó un pase largo y con tul bloqueo de Ebukam interceptaban al novato en lo que parecía el fin del partido. Todavía en los últimos segundos del encuentro Mahomes mantuvo la esperanza de empatar aunque sea el partido, pero fue otra vez interceptado para que los Rams se llevaran la victoria 54 a 51.



Comments


bottom of page