top of page

Regresa la afición al Cuauhtémoc

Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR


A través de un comunicado, el Club Puebla dio a conocer que los partidos en el Estadio Cuauhtémoc ante el Club León y el Atlético de San Luis se jugarán con público presente en las tribunas bajo estrictas medidas sanitarias.

Foto: Cortesía

El Director Deportivo del equipo enfranjado, Carlos “Búfalo” Poblete había reafirmado lo dicho por Miguel Barbosa, Gobernador del Estado de Puebla, señalando que era un hecho la apertura de puertas para que la afición disfrute del partido en vivo, sin embargo, al ser cuestionado de dicha determinación, el andino se defendió argumentando que la asistencia es decisión propia del aficionado.

"Por medio del presente, se hace de su conocimiento que el próximo viernes 23 de octubre, para el juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre el Club Puebla y el Club León, el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas a la afición a un 30% de su capacidad, tomando en cuenta todas las medidas de sanidad correspondientes para preservar la salud de los asistentes.” se lee en el comunicado emitido por el conjunto enfranjado.


Tal como lo dictan las instrucciones de la Secretaría de Salud y Protección Civil, el aforo permitido para este encuentro está restringido y permitido únicamente al 30% por ciento de capacidad, además de que se llevará a cabo la sanitización del inmueble antes y después de los partidos.


En cuanto a los aficionados, su ingreso a los encuentros está condicionado al uso correcto de cubrebocas y toma de temperatura, de igual manera, el club proporcionará gel desinfectante en las respectivas puertas de acceso y marcará debidamente las butacas disponibles en las que los asistentes podrán sentarse para asegurar que se respete la sana distancia entre los mismos.


Los boletos para los juegos frente a la Fiera del León y los potosinos serán digitales, debiendo adquirirse a través de la boletera oficial del Club Puebla, el precio de los mismo va desde los $50 pesos hasta los $190 para un solo partido, en caso de adquirir entradas para ambos compromisos sería de $80 a $320 pesos.


Con este anuncio, El “dos veces mundialista” volverá a tener afición alentando al equipo blanquiazul tras siete meses de ausencia

Коментарі


bottom of page