Por: Redacción.
Autor de dos goles en la victoria por 3-1 de Lobos BUAP sobre Monarcas Morelia, Leonardo Ramos se dijo contento por sus goles del domingo.
Sobre su adaptación en México, el delantero afirmó que aún sigue acoplandose a la altura de Puebla. "Hoy en México me estoy sintiendo bien, me estoy sintiendo cómodo, el grupo me ha recibido muy bien. Anímicamente estoy mejorando, hoy los goles me ponen contento, un delantero siempre quiere anotar, me sigo adaptando al tema de la altura y a la ciudad, aún queda mucho para alcanzar lo que estamos buscando", dijo Ramos.
Acerca de la mala racha que arrastraba Lobos BUAP, Ramos reconoció que el equipo no tenía los resultados que merecía y resaltó el buen momento del equipo estos últimos partidos.
"Yo llegué sabiendo la situación del equipo, que iba a hacer difícil. Sabía que había buen material para poder sacar esto adelante, mis compañeros no merecían esos resultados. Por suerte estos dos partidos hemos ganado, aún quedan pequeños detalles por mejorar", finalizó.
Comments