Una vez más el futbol mexicano se ensució por la violencia en los estadios, en esta ocasión, el escenario fue el derbi entre el Puebla y Lobos BUAP, que se enfrentaron por la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX.
Minutos antes de que diera comienzo el partido, las aficiones de ambos equipos intersectaron en la Calzada Zaragoza, a unos metros del Estadio Cuauhtémoc. Entre piedrazos, golpes y patadas, estos 'aficionados' mancharon lo que en teoría sería una celebración por el 50 aniversario del inmueble dos veces mundiales.
Posterior al partido, el técnico de los Camoteros, Enrique Meza, condenó los actos sucedidos en las inmediaciones del recinto. "Ya hay suficiente violencia en el mundo como para que también destinemos la parte importante del juego a pelear tanto aficionados como jugadores", dijo Meza.
Otro de los elementos poblanos que alzó la voz sobre lo sucedido fue Omar Fernández, que fue contundente al decir que estos actos se deben erradicar entre los aficionados. "No sabía lo que pasó hasta ahora que me entero, debemos erradicar la violencia, no podemos permitir las actitudes en los hinchas", dijo el mediocampista.
Comments