Por: Kevin Moreno
En un partido movido y con llegadas en los arcos, Puebla dejó escapar la victoria ante Santos. Tras una desatención defensiva los locales rescataron el empate en el minuto 89 de tiempo reglamentario con gol de Alessio Da Cruz. La anotación poblana fue por parte de Gularte al 51.
El equipo de Nicolas Larcamón visitaba la comarca con varias dudas tras una derrota frente a pumas, una victoria contra gallos y un empate contra san Luis, del otro lado los de la Comarca venían de quedar eliminados en la Nations League.
Iniciado el encuentro, parecía que el equipo poblana retomaba un buen camino teniendo la posesión del balón, sin embargo Santos sorprendió con un cabezazo de Matheus Doria, rechazado por Silva. Puebla después de esto mostró mejoría con un disparo al travesaño de Salas al minuto 19, y un gol anulado que causó polémica por fuera de juego al minuto 36 de parte del fideo Álvarez.
Ya con las mejoras a la defensiva y con un ataque indescifrable para la defensa de la Comarca, se terminó la primera mitad del encuentro dominando los poblanos el partido con varias atajadas de Gibran Lajud, que terminaron por salvar a los locales,
Puebla regresó con todo al segundo tiempo y se reflejó en el marcador al minuto 51, con un buen centro de George Corral y un gran cabezazo de Emanuel Gularte, quien marcó el primer gol del encuentro tras la complicidad de Gibran Lajud. El equipo poblano se replegó atrás y supo mantener la ventaja hasta que al minuto 89 una desatención defensiva le costó el empate, gracias al gol de Alessio Da Cruz, jugador que aprovechó el rechace se Silva, tras una gran atajada para marcar el empate.
Sobre el final del partido, la misma desatención y la falta de concentración generaron la expulsión sobre Israel Reyes en una jugada atrabancada por el defensor poblano y también se terminó expulsando al técnico Nicolas Larcamón, y finalizando los 90 de tiempo corrido se concreto el empate y las dolorosas ausencias de gran peso para el partido contra Cruz Azul.
Comentários