top of page

Sorpresiva victoria de los Jets en el Monday night football.

Daniel Gallegos/ @DanGallegos12


Los Jets de New York iniciaron la temporada 2018 de la NFL con una contundente victoria de 48-17 en su visita a los Detroit Lions, en la cual consiguieron cinco intercepciones a los quarterbacks de los locales.

Foto Jets New York

Como ya es una tradición en la National Football League, en la primera semana se realizan dos juegos de lunes por la noche. El primero de ellos fue entre los Lions recibiendo a los Jets. El partido inició cuesta abajo para los neoyorquinos, en la primera jugada a la ofensiva el quarterback Sam Darnold, tercera selección global del draft 2018, lanzó su primer pase como profesional, el cual fue interceptado y devuelto por Joe Mixon para touchdown. A pesar del mal inicio, la visita logró emparejar el trámite del partido, consiguiendo irse al descanso con una ventaja de 17-10.


Ya para el tercer cuarto, Golden Tate empató el partido para los Lions, no obstante en un periodo no mayor a tres minutos, los Jets consiguieron tres anotaciones, producto de intercepciones a Matt Stafford que terminó con cuatro en total, sumada a una que sufrió su suplente Matt Cassel . Con esto, los del este de la americana no soltaron la ventaja y concluyeron su actuación con una victoria de 48-17 en un duelo al que llegaron en condición de víctimas.


Para la semana dos, los Jets recibirán en el MetLife a los Miami Dolphins en duelo divisional, mientras que los Lions viajarán a California para medirse a los San Francisco 49’ers, ambos buscando su primera victoria.

Comments


bottom of page