Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27
El equipo comandado por el coach Antonio Miguel, ven con buenos ojos el futuro del equipo al contar con 7 jugadores jóvenes de talla nacional e internacional.
Para este año el Tec Toluca, quedaron con cuatro huecos en la pintura, por lo que decidieron llenarlos con cuatro nuevos reclutas que fungen en esas posiciones (centro, ala-pívot y alero) los cuales son: Carlos Osmar Flores proveniente del CNAR con 18 años de edad, Santiago Monroy seleccionado nacional de Venezuela de la U-17 con 18 años de edad, Sergio Lumbreras Vargas proveniente del CNAR con 17 años de edad y Martín González proveniente de la UVM Hermosillo con 18 años de edad, serán los interiores del equipo.
Además de los ya mencionados, se reclutaron tres jugadores más quienes juegan de base armador quienes son: Luis Lino viniente de la UVM Hermosillo con 1.81 metros, Bruno Soria viene de la Prepa UP y mide 1.80 metros y finalmente Arath González proveniente de la Prepa Tec Irapuato con 1.92 metros, todos con 18 años de edad.
Estos refuerzos serán de mucha ayuda para los jugadores estrella de los Borregos, Andrés Loy y Juan Poisson, teniendo él, su último año con el equipo. Ya con la posición de base armador cubierta, Poisson se sentirá libre de explotar su potencial como guardia tirador y competir por el puesto con Ramón Limas.
En palabras del coach Antonio Miguel para Puebla Sports “Será un equipo muy joven, ya que entre jugadores de primer y segundo año tendremos 11 jugadores, sin embargo, todos ellos con gran corazón, calidad y experiencia.” Finalizó el coach.
Comments